Comunicado de GOBESA

 

Desde Gobesa, en primer lugar, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a quienes estéis teniendo problemas de salud y también económicos y laborales, debido al infausto Covid-19.

En este sentido, nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de nuestros clientes, trabajadores, partners, proveedores, y todas sus familias, por lo que estamos tomando las medidas de prevención e higiene recomendadas por las Autoridades Sanitarias.

Por este motivo, y como empresa perteneciente al sector de la distribución mayorista profesional, informaros que seguimos con nuestra actividad ajustando el horario, hasta nuevo aviso, de 8:00 a 15:00 de Lunes a Viernes, en la que todos nuestros trabajadores siguen a vuestra disposición, teletrabajando en aquellas funciones en la que es posible, y presencialmente en las actividades esenciales de prestación de servicios de preparación de pedidos y gestión logística de materiales.

Recalcando que disponemos de un amplio stock en nuestro almacén, apoyado por nuestra Plataforma logística CLC con 10.000 mts cuadrados de producto que continúa operando con normalidad. Lo mismo que nuestras rutas de reparto que siguen en funcionamiento. Así mismo, estamos en continuas conversaciones con nuestros proveedores y haciendo seguimientos exhaustivos de todos nuestros envíos a fin de garantizar en la medida de lo posible todos nuestros plazos de entrega.

Tenemos ante nosotros un reto colosal, tanto social como económicamente, ya que nos enfrentamos a una situación muy grave y desconocida en la que tenemos que remar todos juntos para volver lo antes posible a una vida normal, o incluso mejor, que la qué teníamos hace unas semanas.

Mucho ánimo en esta odisea y recordar que juntos somos más fuertes.