GOBESA distribuidor oficial de Gewiss para Bizkaia, presenta las nuevas unidades de carga I-CON para vehículos eléctricos, son la solución JOINON para entornos privados y semi públicos, en conformidad con la norma IEC 61851-1. Se distinguen por su diseño elegante y compacto, su funcionalidad de “recarga con una mano”, Gestión Dinámica de Cargas (DLM), retroiluminación y varias posibilidades de instalación: en pared, empotrado o montaje en suelo.

Link catalogo JOINON

GOBESA ha sido nombrado distribuidor oficial de Werma para Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa.

Visita la Web Oficial de Werma.

GOBESA ha sido nombrado distribuidor oficial de Rittal, líder mundial de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización e infraestructuras TI.

Visita la Web Oficial de Rittal.

Siemens ha reconocido a GOBESA como su Partner estratégico cualificándonos como Approved Partner.

Esta certificación reconoce a GOBESA como un distribuidor que aporta valor añadido en el sector de la Automatización Industrial y confirma nuestros conocimientos en sus cuatro áreas de negocio; Baja Tensión, Sirius, Motion y Automatización y Comunicaciones.

ABB ha certificado a GOBESA como Partner en el área de Drives and Controls.

Con ello reconoce a GOBESA como un distribuidor especialista en soluciones ABB Drives, capaz de ofrecer soluciones en el área de Variadores de Velocidad y PLC.